Pinturas

Desde que tomé un lápIz por primera vez, sentí la necesidad de dibujar y pintar. Mi padre siempre me alentó a hacer lo que me gustaba, así que  me compraba los materiales que necesitaba. Mis primeros lápices de colores, las primeras tizas y hasta los primeros bastidores y óleos, aunque no sabía muy bien qué hacer con ellos!

Con el primer cuadro “grande” que pinté, gané el primer premio en un concurso que se realizó en el Colegio donde estudiaba. Tenía 8 o 9 años, y pinté una rosa en tiza pastel sobre un papel que se llamaba felpilla.

Mis primeros óleos los realicé guiada por una tía que pintaba muy bien; mi papá llevó los cuadros a Italia y los regaló a la familia. Nunca más los vi, no tengo fotos … me gustaría encontrarlos y ver que había pintado a los 12 años!

Me dediqué después a muchas actividades creativas e incursioné mucho tiempo por la pintura decorativa. 

Después de un tiempo, volví a mi primer amor, la pintura! Volví a los bodegones, al grafito, al óleo y a la tiza pastel. Comencé a realizar retratos no hace mucho tiempo, y me siento cómoda también. 

Aquí les presento algunas de mis obras, algunas muy psicodélicas, otras realistas, otras decorativas. … Depende de la inspiración y el momento. También depende de lo que me encarguen. 

Algunas de las obras que ves en mi blog están a la venta. También podes encargar un retrato. Consulta precios enviando un mensaje